Jus´t mine

3 ene. 2010

Resumen de Semana

Bueno contemos estos tres primero días como una semana.
Me ha ido bien??? En líneas generales SI
Me he alimentado como debe ser! y la parte que más adoro es la cena :)

Un poco de carne esmechada, una tostada, crema de apio y jugo de naranja (yum yum)

En realidad no imagine que pudiera tener tantas opciones para crear con los mismos alimentos de siempre y que fuese rápido, lo bueno es que las encontré.


De igual forma inicié una pequeña rutina de ejercicio, hasta ahora 20 MINUTOS en esa maquinita llamada ORBITRECK! No es de mis favoritas pero es lo que tengo al alcance de mi mano y que evita perdida de tiempo en tráfico. Aunque hoy domingo me di un gusto! Y fui a hacer mis ejercicios a la cota1000, es completamente diferente el poder estar con tanta gente diferente, respirar un mezcla entre el aire puro del Ávila con el asfalto caliente por el sol de la mañana. De veras me gusto así que creo lo repetiré próximos domingos!


Tengo esperanza en que al menos esta meta la lograré como se debe y tengo toda la ayuda de personas que quieren que esto me salga bien.


Próxima semana, inicio en movidas con mi Tesis, y terminar las últimas asignaciones que requiero para terminar mi último semestre en la universidad. No puedo creer que ya vaya a obtener mi título en Ingeniería. No quería creerlo pero de verdad pasa rápido el tiempo mientras estudias. Más aun si es algo que de verdad quieres. (Tampoco es algo de lo que me quiera separar asi que ya vere que trae el futuro :))
También deberé empezar a organizar mejor el tiempo, ya la temporada de vacaciones esta por terminar, pero a pesar de todo siento que estará bien.

Besos!

No hay comentarios.: