Jus´t mine

5 ene. 2010

En Mostaza

Si hay algo que de verdad amo es la Mostaza, su color, su olor, su sabor con es toque amargo que la hace tan deliciosa... En fin! es simplemente perfecta, la mejor de todas las salsas para acompañar que ya viene preparada que he probado.

Es por eso que hoy me anime a realizar para la cena un platillo sencillo pero delicioso. Pollo en salsa de mostaza.



Aqui les dejo esta sencilla receta, espero que les guste tanto como a mi :)

Ingredientes:
4 pechugas de pollo
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
Perejil
Mostaza
Miel (opcional)
1/2 taza de crema de leche




Preparación:
Preparar las pechugas de pollo con sal y pimienta molida fresca al gusto.
Untar con dos cucharaditas de aceite de oliva una sartén caliente, sofreír el perejil picadito y colocar el pollo hasta que dore por ambas caras.
Mientras tanto en una olla poner a calentar la crema de leche, agregar 3 a 4 cucharadas de mostaza y 3 cucharadas de miel.
Bañar el pollo con la mezcla de crema de leche y mostaza y dejar al fuego lento por 5 minutos.
Servir y adornar con hojas de perejil.



A mi en particular me gusta la mezcla entre mostaza y miel pero también se puede hacer con mostaza sola. Otra opción también valida y como me gusta prepararla es diluir la mostaza con un poco de agua caliente y bañar con esta al pollo en sustitución de la crema de leche para aquellos que se encuentren en algún régimen para perdida de peso.

Espero que lo preparen y lo disfruten.

Besos!

No hay comentarios.: