Jus´t mine

23 ene. 2010

Bruta, Ciega, Sorda...

Saben yo no suelo ser de quien se queja tanto, ni menos de forma tan abierta pero estoy en un punto que creo ya no soportar más.

Últimamente me he dado cuenta que aunque trate y trate solo soy una persona que todos ven malhumorada y mandona (y por el contrario suelo ser muy alegre y cariñosa) pero es que siento he perdido las esperanzas.

Ya desde hace tiempo perdí muchas amistades o al menos eso creía yo que eran, pero me parece que no es correcto tratar a las personas como si fueran algo peor que un animal callejero (y aun así son tratados bastante bien por algunos). Si es cierto que yo no salgo tanto como quisiera y eso no todos lo entienden pero no es porque no lo desee es por agotamiento, duermo poco generalmente y vivo bastante lejos (si lo vez en días de semana nada más) y no dispongo de algún medio de movilización, entonces por que debe ser eso un motivo de burla. Simplemente de eso me canse y lo deje así entonces soy la amargada, pues no me parece muy justo.

Dicen que mandona, no en realidad, a pesar que trabajo en mi forma de expresarme y aun así dicen que debo dejar de pelear tanto, pero yo no lo siento de esa forma. Es mi forma de ser, así fui criada, eventualmente he de alzar la voz solo para que me oigan, nunca fui acostumbrada a que las personas escucharan mis problemas, era más fácil irse o hacerme callar.


Y esto muchas veces me convierte en la mala del cuento, y sin nisiquiera disfrutarlo sino sufrirlo.
Yo no estoy pidiendo que me entiendan, solo que me quieran y me respeten un poco así como yo hago con el resto.
De verdad hoy me siento fatal, toda la semana me he sentido así.


No se que hacer.

Necesito buscar una manera de encontrar la felicidad en mi. Y salir de todo ya.


Bye.

No hay comentarios.: