Jus´t mine

2 ene. 2010

Año Nuevo... Vida Nueva?

Ya llego el 2010. Feliz Año!
Y con cada nuevo año surge la miiiisma canción- año nuevo, vida nueva, más alegres los días serán (8)- Pero nada llega solo!

Es por ello que este año además de mis respectivos propósitos del año nuevo he decidido reportarlos para poder observar así el avance que pueda tener mientras me lo propongo.

El más importante de mis propósitos este año es el poder obtener mi título en Ingeniería Civil y concluir con éxito mi Trabajo Especial de Grado, a la par que pierdo peso y hago más ejercicio.

Uff el de todos lo años, perder peso, pero esta vez ya debe ser definitivo. Me siento realmente motivada para hacerlo como debe ser (tanto que empecé con un buen plan alimenticio para el desayuno de ayer). He estado siguiendo un blog de alguien que de verdad me ha hecho sentir inspirada, pues son experiencias sobre lo que uno de verdad pasa durante estos procesos y por qué generalmente lo abandonamos, pero ya no más. Si quieres leer este blog pincha aqui.

Bueno de verdad espero que este año logré realizar todo lo que debo hacer, cumplir mis objetivos como debe ser. Acompañado de un poco de glamour ;)

Y para quien sea que este allí. Que quieres realizar tú este año?


No hay comentarios.: