Jus´t mine

27 feb. 2011

This Bad Romance

Seguro que han escuchado este título en otras partes. "Bad Romance" de Lady Gaga.

Pues solo algo más entre mis adiccciones es "Lady Gaga"



Steffanie Germamotta es una mujer de mi edad! Me parece hermosa simplemente por dar a demostrar a ser quien ella es.

Ya se ya se, muchos dirán "esta tipa está loca" o "ese es solo un personaje que la hizo famosa", y tal vez tengan razón lo más probable es que así sea. Pero lo que ha hecho como artista es grande. Su estilo cambia constantemente sin afectar quien es como artista. Su calidad musical es excelente y las letras de sus canciones me envuelven. De verdad considero que como escritora es excelente, tal vez muchas letras parezcan banales pero a mi parecer hay un trasfondo personal en cada una de ellas.

Además ese estilo tan excéntrico que ha creado y a la vez divertido. La moda de temporada siempre está presente en sus outfits pero siempre agregando un toque de humor, como los senos pirotécnicos de la imagen anterior, la primera vez que los ví no pude evitar recordar a la Robot Affrodita de Mazzinger Z.


O su estilo nude siempre presente en tarima es uno de sus favoritos, parecer que no lleva ropa y siempre bien complementado con un buen par de zapatos.

Lo digo con toda la franqueza del mundo, Lady Gaga es una de las mejores artistas de esta generación, indiferentemente de las criticas nunca deja de estar presente. Lo importante no es que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen.




Always a Gaga Lover :)

¿Qué opinan ustedes de ella?

3 comentarios:

Karen Ussene dijo...

I think she's awesome. Never afraid to try new things when it comes to Fashion. Have you seen her on the cover of V Magazine this year? loovveee iiittt! You can check out on my Blog if you want :)

http://shinigami-u-openingmymind.blogspot.com

Angela dijo...

J'aime les photos!!! Super!!!:)
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://tesoro-patcha.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.