Jus´t mine

11 feb. 2011

Confessions

Hola, soy Gabriela y soy Blogadicta!

Sip esa es mi gran adicción! los blogs! Sigo una infinidad en estos momentos, de ingeniería, cocina, moda, arte, diseño y todo mezclado. Son como un diario público del cual te puedes nutrir, aprender y conocer gente nueva.

Si hay algo que me gusta es leer, y más que leer es conocer la opinión de otras personas sobre lo que pasa en este mundo. ¡Su propia visión de la vida! Es como estar en un constante debate sin caer en grande peleas.

He de confesar que mis favoritos son los de diseño-moda. Sobre todo de diseño, me parece excelente demostrar de manera ilustrada tu forma de ser. Uno de los que más me agrada es el Blog de Maureen (Diglee), me parece que sus trazos simples y firmes hacen más sencillo la comprensión de lo que se desea expresar y se disfruta tremedamente. Si desean verlo pueden hacer click aquí.

Y ustedes tienen alguna adicción sana que les guste?????

Saludos
xoxo

Gab!

No hay comentarios.: