Jus´t mine

9 oct. 2010

Debo empezar de nuevo!

Desde inicios de este año me propuse como una de mis metas más importantes el perder peso. Y por qué? Fácil he perdido muchísima ropa que me encanta (sin mencionar lo difícil de encontrar ropa nueva que me quede bien) y el dolor en mis pies es terrible pues adoro usar zapatos altos pero con este sobrepeso se empiezan a quejar un poco.

El hecho es que en líneas generales el año empezó bastante bien comiendo como se debía y haciendo ejercicios sencillos en casa, hasta que empezó la universidad y empezaron a apurarme para cumplir con la entrega de mi Tesis en los siguientes 3 meses "¡3 meses!". En todo ese tiempo la presión y el tiempo sentada frente la laptop fue tal que termine por acumular cierto tejido adiposo de más.

Luego empecé a trabajar y a ejercitarme una vez más (comiendo mejor) pues tenía cerca la graduación y en esos 2 meses y medios perdí como 3 kilos que según la balanza no los he aumentado pero mi ropa habla totalmente distinto y mi estomago también.

Hace unos días encontré un blog (al fin de personas de mi país) personal de una chama que se llama Elena que pasa por algo similar a lo mío! Y tiene una sección muy entretenida llamada "No quiero morir gordita" y he de decir que me ha servido mucho al menos para controlar mi manera de pensar, si alguno de ustedes esta pasando por algo similar tal ves les ayude también ver estos videos, es como formar un grupo de ayuda de gorditos. Si quieren verlos hagan click aquí y me dicen que les parece. En particular a mi me parece tremenda iniciativa y Elena cuenta con mi apoyo pues Elena me sirve de apoyo a mi :).

Saludos

No hay comentarios.: