Jus´t mine

16 oct. 2010

Angel!

Hoy ha sido unos de esos días totalmente extraños donde todo te sale al revés. Pero lo peor es que esto me afecta de sobremanera y repentinamente siento que no tengo el apoyo de nadie, se que eso es imposible dicen pero no es fácil cuando todo sale mal y critican todo tu ser por tu estilo, actitud y comportamiento (criticas provenientes de seres más queridos) y no recibir algún tipo de afecto positivo. Ni siquiera de mi novio que entiendo esta enfermo, pero si yo le pregunto como está el no suele devolver la misma pregunta, y me pregunto yo ¿Por Que? acaso mi vida no tiene la suficiente importancia para alguien en este mundo? Solo empiezo a sentir que algo estorba, o es el mundo o soy yo, en fin :(

Me siento como si viviese la canción Ángel de Belinda, se acuerdan? Siento que actualmente mi pareja me ve más como amigo que como pareja pues, odio esa sensación pues yo no lo quiero o lo trato así, quiero la chispa y la magia del amor, esa hermosa sensación donde te sientes grande y que el mundo entero no importa cuando estas con ese alguien.

Dios espero que las cosas mejoren hoy, iré al cine para que un rato de oscuridad me permita soltar unas lagrimas sin importunar a nadie!

Besos

No hay comentarios.: