Jus´t mine

14 feb. 2010

140210

Confesiones del día de hoy:
Estado: Deprimida

Pues si, así me encuentro. Me siento desesperada y casi al punto de explotar.
Se me es difícil hablar de esta situación pero es algo que debo hacer. Necesito soltar lo que tengo guardado, drena porque siento que no estoy avanzando a ningún lado.
En general siento que nadie me escucha, rara vez eso ocurre, sobre todo en mi entorno familiar. Siento que estoy excluida de lo que se piensa en la casa, donde lo mas importante después de las preocupaciones económicas son mis hermanas pues al estudiar medicina parece que su vida es mucho más dura, quedando completamente apartada a un segundo plano la mía.
Nunca he dicho esto pues siempre he creído que dirán ah pero se las hace de víctima todo el tiempo, hasta cuando el mismo cuento. Así que me he callado muchas cosas en los últimos 6 meses. Pero siento que mi mente esta dispersa todo el día, es difícil concentrarse y más aun sentirme feliz.
Yo solía ser alguien que se encontraba alegre la gran mayoría del tiempo, extraño a esa persona y quisiera regresar, ser ella otra vez.
Si solo esto me ayuda entonces lo haré a diario de ser necesario. Pero no puedo más, sino enloqueceré.
Necesito volver a quererme.
Espero tener suerte en esta.



1 comentario:

Ubaldo dijo...

No te sientas asi, yo tambien me sentía asi cuando era pequeño porque mi hermana se llevaba toda la atención al ser mas pequeña que yo, pero eso pasó a medida que crecimos y a me dejo de importar quien tuviera mas la atención o no. No te dejes arrastrar por conflictos de niños. Ya estamos en una etapa en donde nos formamos y trabajamos para tener un buen futuro en nuestras vidas e independizarnos, yo siempre he creido que si uno quiere hacer un cambio en su entorno, uno debe empezar por cambiar uno mismo; uno mismo debe ser el agente de cambio....tal vez cambiando nuestra actitud, el enfoque al ver las cosas, sólo uno mismo sabe que se debe cambiar.
Creo que lo mejor que se puede hacer es aportar, sumar a tu entorno, para que vean lo importante que eres...y si no se dan cuenta...pues mal por los demas porque cuando no estes dispuesta para ellos, se lamentaran y se daran cuenta de lo que perdieron.
Tu sabes que eres una persona muy especial, sumamente inteligente, capaz, responsable, honesta, dulce, cariñosa, amable :-) La vida sólo puede guardar cosas bellas para ti, y sólo esta esperando a que tú vallas por ellas, así que levantate y ve! que yo ire contigo agarrado de tu mano, por si necesitas de mi ayuda para alcanzarlas:-)