Jus´t mine

16 dic. 2009

My Christmas Wish List!!!

Este año me he decidido a realizar mi carta a Santa (en mi país es al Niño Jesús). Bien no lo consiga todo en una sola noche espero poder tenerlo a lo largo del año, además soñar aun esta bien :).
Encontré una lista que va de blog en blog, esta forma de redactarla la saque del blog Thecherryblossomgirl.
A ver que tal me va este año.


Dear Santa, for Christmas this year, please bring me :


1) Toda una colección de zapatos Prada e Yves Saint Lorent!!!!!!! Totalmente enamorada de estos *.*








2) New Mulberry green bag



3) Mi propio departamento




4) Viajes a Paris en diferentes temporadas

5) Un buen trabajo de Ingeniería Civil!!!!
6) My own car!!!! A New Car!!!!

Y de ser posible también me gustaría que te llevaras unas cuantas cosas:

1) Gripes y enfermedades.
2) Agotamiento.
3) Unos kilos que tengo como para regalar... jajajaja

Muchas gracias mi estimado estaré esperando bajo el árbol :)

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios.: