Bueno hace un año más o menos que retomé el blog de forma poco continua, más sin mebargo me a ayudado a drenar ciertas cosas y encontrar otras cosas nuevas también pues.
Este año en mi país la situación económica, política, social y ambiental no están del todo bien por lo que el espíritu navideño no es de alta participación como en años anteriores. No digo que las reuniones y fiestas típicas de la temporada no se sigan realizando, solo que no se siente para nada como navidad.
Sabemos que es diciembre por la decoración de los centros comerciales y las hallacas que hacen ahora algunos pocos nada más.
Este año con todo y que ha traído cosas buenas en mi ámbito personal ha sido muy fuerte también y me ha hecho aprender a vivir con ciertas responsabilidades que llegaron de la noche a la mañana así como con ciertos detalles de salud que pretendo resolver al iniciar el próximo año.
No se cómo ha sido este año para ustedes, así como lo que esperan lograr el próximo. Particularmente quiero independencia económica, medio de transporte vehicular, trabajo y amistades. Requiero seguir comprtiendo con la humanidad como lo he hecho este último mes y he de decir que es maravilloso sentirse nuevamente querido, interesante y gracioso, y no vivir únicamente en el lamento o en lo que podría ser pero no hacer nada para lograrlo.
Así que solo puedo desearles fueeeerza! mucha resistencia y perseverancia para este próximo año!
A la salud de todos!
Y díganme, ¿qué desean para este próximo año? ¿El 2010 cumplió con sus expectativas?